Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prueba anticipada

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #428842  por fugitiva

Buenas Noches:

Resulta que quiero saber lo siguiente:
Debo dar traslado de una medida anticipada que en buenahora me han otorgado..
Ahora bien: la prueba anticipada que solicite està en el medio , es decir es uno de los puntos- de la demanda.
Entonces quiero saber còmo confecciono la cèdula para notificar la medida, sin notificar la demanda.
Me explique? Como siempre , agradezco sus contestaciones
 #428938  por sergiosky

pero vos lo que tenes que notificar en la cedula es el decreto que ordena la prueba anticipada y no la prueba anticipada que redactaste en la demanda.
si el decreto dice algo como "de la prueba anticipada traslado a la contraparte" vos lo que tenes que notificar es justamente esa frase y no transcribir toda la prueba anticipada que redactaste en la demanda.
ahora fijate bien porque quizas tenes que presentar copias simples para el traslado (art. 120 CPC) y de ser asi lo que haces es notificar el decreto adjuntando la copia de la demanda ya que si la prueba anticipada esta en un punto del medio directamente sacale una fotocopia a la demanda y adjuntalo a la cedula.
 #428951  por fugitiva

Hola Sergio:
El proveido dice - parte pertinente- : que se le haga saber a la demandada que deberà presentar copia de los documentos del pto x - haciendo referencia a la demanda.

Es decir, el despacho no especifica , sino que remite al pto x.
Quiero notificar la medida pero no dar traslado de la demanda. Puedo entonces adjuntar a la cèdula en todo caso SOLO copia de la hoja donde consta el pedido de la medida ?

Gracias Sergio Y foristas que pueden ayudar!
Buen dìa para todos.
 #429077  por sole10

fugitiva escribió:Hola Sergio:
El proveido dice - parte pertinente- : que se le haga saber a la demandada que deberà presentar copia de los documentos del pto x - haciendo referencia a la demanda.

Es decir, el despacho no especifica , sino que remite al pto x.
Quiero notificar la medida pero no dar traslado de la demanda. Puedo entonces adjuntar a la cèdula en todo caso SOLO copia de la hoja donde consta el pedido de la medida ?

Gracias Sergio Y foristas que pueden ayudar!
Buen dìa para todos.
Lo que tenés que hacer es transcribir en la cédula la parte pertinente del proveído,para que la demandada presente anticipadamente,la documentación que requeriste en el punto X;esto va sin ninguna copia.