Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION POSTERIOR A LA PENSIÓN??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #428305  por kikd

tengo entendido que ahora se puede obtener una jubilación ( sin aportes, con moratoria) alguien que percibe una pensión , puede ser??? alguien sabe la resoluc? como se tramita??? desde ya mil gracias a quien pueda ayudarme, soy nueva con el tema previsional y no entiendo muchoo .
 #428315  por Vaness29

kikd escribió:tengo entendido que ahora se puede obtener una jubilación ( sin aportes, con moratoria) alguien que percibe una pensión , puede ser??? alguien sabe la resoluc? como se tramita??? desde ya mil gracias a quien pueda ayudarme, soy nueva con el tema previsional y no entiendo muchoo .
hay varios post sobre ese tema pone el buscador.
 #428362  por kikd

si, pero los que encontre hablan de una pensión posterior a la jubilación , y yo lo que necesito saber es si existe la posibilidad de jubilar a alguien sin aportes mediante el pago de moratoria si ya tiene una pensión. La verdad no encontre ningún post al respecto .
 #428450  por NANCHU

Ante ANSES, la venian otorgando supeditado al pago total. Luego había que recursar, por el foro había un modelo ante la CARSS.
No se como estaran saliendo ahora ni como esta resolviendo los planteos la CARSS.
Quizas alguien con mas experiencia pueda ayudar.
suerte!!!
Nanchu