Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dar baja plan sicam enviado por internet

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #428056  por niki07

Hola foristas:
Les comento que el día 23 de mayo del 2009 hice el SICAM y envie el plan; pero como mi clienta no tenia dinero para comprar los meses de SDM que nos faltaban y nunca pago la primer cuota. Ahora quiero DAR DE BAJA EL PLAN ENVIADO. ¿Alguien tiene un modelo para dar de baja el plan? ¿Cuanto se demora la baja? ¿Y no hay inconveniente para hacer otro plan más adelante? Desde ya gracias por su ayuda
 #428106  por soloiure

Niki,
No hay modelos, se trata de una una nota muy sencilla dirigida al Sr. Jefe de Udai, conteniendo Nombre y apellido de la persona, Nro. de CUIT, y solicitando la baja del Plan de Moratoria Ley....... al cual adhirió con fecha.........a efectos de proceder a reliquidar la deuda y gestionar el beneficio previsional. Al menos yo siempre los he presentado de esa forma y jamás tuve inconvenientes.
El tiempo en obtener la baja depende de cada UDAI, donde yo inicio dejo la nota por la mañana y generalmente por la tarde el plan ya fué rechazado y puedo recalcular nuevamente. Suerte!