Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BAJA DE ESTADO PROCESAL EN REAJUSTE ? ¿Alguien Sabe?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #427509  por JAN58

Inicié un reajuste de jubilación con fecha 13-3-2009; primer proveido 16-04-2009; acredito diligenciamiento a procuración el 20 de mayo de 2009; el 29- 06-2009 retorna del fiscal y el 21-8-2009 Figura con BAJA DE ESTADO PROCESAL. Si alguien lo mira por internet es El Expediente Nro. 15491/09 "Quiros, Oscar Norberto c/ ANSES s/ Reajustes varios" Juzgado Fed. Seg. Soc. Nro. 6 para dar su oipinión (Creo que hay un error para la caducidad de instancia de ofico deben pasar 6 meses y tuvimos la feria y la gripe A, no me dan los palazos) lo vi el AYER viernes 19-09-09 por internet y hasta el lunes 21 que voy al juzgado estoy desorientado y preocupado.
 #427569  por saguil

Jan, por la fechas que mencionas no creo que se trate de caducidad. Me parece que tiene que ver con que hayas presentado la demanda despues de los 90 dias habiles que dice la ley. Es decir que desde la fecha de la notificación de anses de la denegatoria del reajuste, hayan pasado mas de 90 días habiles judiciales. Pero por las dudas esta atento a otras opiniones. Suerte.
 #428645  por JAN58

Gracias Alejandra, HOY ESTUVE POR EL JUZGADO Y ES COMO VOS DECÍS Por traslado masivo de la Demanda lo sacan por 60 días. Gracias por tu respuesta ya que fui mas tranqui al juzgado.