Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• escrituracion demandados en españa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #425151  por yobren

Hola! tengo una escrituracion. mucha documental, mas de la necesaria diria, es bastante claro y no crei q hubiera problemas.
llegaron las cedulas del traslado de la demanda, 2 de 3 demandados, me dicen q VIVEN EN ESPAÑA!! y ahora como sigo???
la verdad no se que solicitar al juzgado para poder notificar y asi avanzar!!! necesito su ayuda! gracias
 #425193  por yobren

Edictos en España decis? yo calculo que eso me va mandar hacer el juzgado, el tema es que no sabemos en que ligar de España estan!
o decis q se publiquen aca?? saludos!
 #425237  por chiqui79

aca!!!!!! no, en españa no. Vos plantea que desconoces el domicilio y que se publiquen edictos para que se presenten y/o se designe defensor de oficio.
 #425348  por yobren

jajaja! un mal entendido! pense que me decias en españa! te agradesco!! vamos a ver que pasa! todavia tengo q esperar que vuelva la otra cedula del 3º demandado!!
saludos!
 #425410  por yobren

jajaj! es que hace un tiempito me mandaron a publicar edictos en Miami!! y dijo: otra vezzzzzz!!!! jajjaj saludos!!!
 #430121  por yobren

bueno, aca estoy chiqui, no te rias pero que me dijieron en el juzgado????
OFICIOS EN ESPAÑA!!!
parece una cargada pero es verdad!
el tema es que ni siquiera se en que ciudad estan? a lo que me contestaron: averigua...

asi q ahora viendo como salgo de esta!!!
te dejo mis saludos!!
 #430289  por yobren

hola! la casa donde vivian los demandados esta alquilada y volvio la cedula con esta noticia! asi fue que desp hable con la secretaria del juzgado y me dijo q proximo paso era la publicacion de edictos alla....
 #472551  por alejandra1970

Che y te queda muy lejos el domicilio al cual mandaste la cédula, porque capaz que vas te presentas o tu cliente se presenta que quiere escriturar y los mandan a la inmobiliaria un pariente algo, que quizá tenga alguna data o algún vecino chusma. esa seria buena,