Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension Derivada, donde consulto el estado?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #423827  por Robespierre

Estimados colegas, el día jueves pasado envié via internet mi primera pensión derivada (previo haber hecho las debidas acreditaciones en ANSES, y teniendo en cuenta que el causante fallecio hace menos de 4 meses).

La cuestion es que el comprobante señala que debo seguir el estado del expediente en "Servicios en línea", pero lo cierto es que el dato está desactualizado.

También trato de ver si hay algún expediente en "seguimiento de expediente", y no me aparece ningún expediente de "pensión derivada" que le pertenezca al dni y/o cuil de mi cliente.

Alguna sugerencia sobre este tema? Dónde puedo corroborar el estado del trámite?

Gracias desde ya!
 #423831  por estudiocm

a veces tardan en aparecer en el sistema, pero si no te aparece en seguimiento de expedientes, vas a tener que ir llamando al 130 opción 2 y después 5 para que te atienda una persona y preguntar así hasta que te aparezca en el sistema
Paula