Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste de haberes - AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #423707  por PAOLA81

Tengo una benificiaria que ha comenzado a cobrar su pensiòn a partir de abril de 2008.
Su marido percibia su jubilacion desde julio de 2007 con un haber de alta de $530.
A la fecha la pensionada cobra $551,61.
Teniendo la resolución del ANSES de ambos como veo si es posible reclamar un reajuste.
Mil Gracias a quien me pueda dar una mano con esto.

Nota: el jubilado habìa aportado 25 años y por el resto hizo una moratoria.
 #423716  por yanina50

yo tengo un caso parecido , pienso hacer bluecorp y apartir de esa diferencia hacer el reclamo... pero tambien estoy en la circunstancia que no se como fundamentar, no se cual es tu duda
 #423745  por PAOLA81

Yanina, yo en fundamento estoy media encaminada, al menos la idea es reclamar (si corresponde) la actualizacion de las remuneraciones.
El tema es que no tengo ningun simulador para verificar el computo del haber inicial que le hubiere correspondido y de haber diferencia entre lo que le acordaron y lo que le corresponde proceda o no el reclamo de reajuste.
En fin necesito saber como hago para saber si el computo del haber inicial fue correctamente realizado.