Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DE IPS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #423421  por yanina50

HOLA FORISTAS, UNA JUBILADA POR IPS, QUIERE SABER SI SU HIJA EL DIA DE MAÑANA PUEDE TRAMITAR PENSION POR ESTA CLASE DE JUBILACION ALGUIEN SABE DE ESTO, ESPERO RESPUESTAS GRACIAS
 #423912  por periquita

¿Qué edad tiene la hija? ¿Tiene alguna discapacidad?
 #424229  por yanina50

no, es mayor tiene mas de 50 años pero no tiene bueas circuntacias ecoomicas, la clienta me pregunto dado el monto de su jubilacion si esta es trasferible a sus parientes directos
 #424277  por periquita

yanina50 escribió:no, es mayor tiene mas de 50 años pero no tiene bueas circuntacias ecoomicas, la clienta me pregunto dado el monto de su jubilacion si esta es trasferible a sus parientes directos
No en este caso.
 #424385  por hugo2

yanina50 escribió:no, es mayor tiene mas de 50 años pero no tiene bueas circuntacias ecoomicas, la clienta me pregunto dado el monto de su jubilacion si esta es trasferible a sus parientes directos
Solo es transferible al esposo, hijos menores o hijos discapacitados no importa la edad.