Hola gente,les cuento que en diciembre pasado tuve una colisón sin lesionados,con otro automotor por lo que hice lo que se indica normalmente y la compañia de la otra persona luego de cuatro meses reconoció la culpa de su asegurado y me pagó mis daños.-Ahora bien,hace escasos días recibí una cédula de un juzgado civil donde un abogado me citaba y quiere iniciar una demanda a mi compañía de seguros y a mi por los daños causados al otro vehículo.-Pregunto,esto es normal y además puedo verme dañado morlmente por esta situación e iniciar una demanda yo?.-Gracias.-
Alexanto escribió:Hola gente,les cuento que en diciembre pasado tuve una colisón sin lesionados,con otro automotor por lo que hice lo que se indica normalmente y la compañia de la otra persona luego de cuatro meses reconoció la culpa de su asegurado y me pagó mis daños.-Ahora bien,hace escasos días recibí una cédula de un juzgado civil donde un abogado me citaba y quiere iniciar una demanda a mi compañía de seguros y a mi por los daños causados al otro vehículo.-Pregunto,esto es normal y además puedo verme dañado morlmente por esta situación e iniciar una demanda yo?.-Gracias.-Alexanto, mi consejo es que consultes personalmente a un abogado de tu confianza ...