Hola! soy nueva en el tema, hasta ahora solo hice jubilaciones sin aportes, pero ahora tengo un caso de una pensión: nacido en mayo 1957 y fallecido en septiembre 1998. No tiene aportes en rrdd, y tiene tres meses de aportes por autónomos en 1994, pero en afip me dicen q no registra inscripción. Si meto en la moratoria hasta sept 1993, solo me quedan 21 meses para los 30 años. Cómo lo soluciono? puedo comprar esos meses con sdm en relación de dependencia,desde la fecha de fallecimiento para atrás, con testigos para la probatoria, aún antes del 04/2000?
Y se me ocurre otra idea tb: qué pasa si consigo un gentil empleador que en el marco del ley de blanqueo laboral - q sigue vigente hasta el 28/01/10, reconozca la relación por los perídos q me faltan? No conseguiría así los aportes?
Y se me ocurre otra idea tb: qué pasa si consigo un gentil empleador que en el marco del ley de blanqueo laboral - q sigue vigente hasta el 28/01/10, reconozca la relación por los perídos q me faltan? No conseguiría así los aportes?