Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno y tengo la titular internada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #422353  por rpupy

holiss gente como va--- quiza alguien me ayude...
tengo turno en ANSES y pedi el turno como titular para q me salga en la localidad de la titular porq eela queria ir a firmarrr a ansess y ahora la acaban de internar y tiene como para 6 dias y el turno es el martesssss.....por favor alqguien sabe qe hacer en este caso como solucionarlo!!!
mil gracias espero aydua
 #422448  por Aimael

y no te va a quedar otra que cancelar el turno y sacarlo a tu nombre, mi pregunta porque querias q el turno sea en donde la sra. vive?
 #422875  por mmmm

Porque no intentas lo siguiente: llevas los formularios al sanatorio, que los firme la sra y los certifique el director del hospital, y que te hagan una nota que la sra esta internada de urgencia, y le pedis el dni. Supuestamente te lo tendrian que aceptar (nunca lo hice asi, pero en los formularios esta esa opcion)
 #423043  por rpupy

siii graciass
eso habia pensado... llevar el dni y certificado medico del hospitallll a ver q onda...
pero consulte aca porq quiza a alguien le habia sucedido algo asi...
mil graciassss