Hola, colegas tengo un cliente que participo en un choque en cadena, (01/01/2009) él resulto embestido y a su vez el vehiculo que se lo llevo puesto fue embestido por un tercer vehiculo… Ni mi cliente ni el conductor que venia atrás tomaron datos del 3º vehiculo, solo la patente tengo, fui al registro donde está radicado y me aparece que es propiedad de una sociedad que tiene quiebra declarada y en un incidente de realización de rodados se le adjudico el dominio a un Sr. Que el juez le otorgo la posesión desde el 20/06/2008 y la responsabilidad fiscal… Pero en el registro todavía están adjuntados titulo y cédula de este rodado, porq no se retiraron todavía… La cuestión es:
1-el conductor del 2º vehiculo involucrado tiene domicilio en chubut… si llevo la cuestión a mediación, como lo notifican??? El no va a comparecer a las audiencias, entonces???
2-Tengo que notificar de la mediación a la aseguradora del 2º vehiculo???
3-Respecto del 3º vehiculo involucrado… a quien cito a la mediación??? A la sociedad porq todavía era titular??? (Pero hay alguna posibilidad de cobrar algo????) Al Sr. A quien se le otorgo la posesion??? Porque de ello podria presumir q era el conductor en ese momento???
4-Please… y ahora quien podrá ayudarme??????
1-el conductor del 2º vehiculo involucrado tiene domicilio en chubut… si llevo la cuestión a mediación, como lo notifican??? El no va a comparecer a las audiencias, entonces???
2-Tengo que notificar de la mediación a la aseguradora del 2º vehiculo???
3-Respecto del 3º vehiculo involucrado… a quien cito a la mediación??? A la sociedad porq todavía era titular??? (Pero hay alguna posibilidad de cobrar algo????) Al Sr. A quien se le otorgo la posesion??? Porque de ello podria presumir q era el conductor en ese momento???
4-Please… y ahora quien podrá ayudarme??????
-dhabogada-