Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo administrativo a un seguro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #421604  por VANINAO78

Estimados colegas:
Les comento la situación: Mi ciente fue envestido por un automóvil el cual fue chocado por un tercer vehículo, el tema es que este segundo auto, (quien chocó a mi cliente) en la denuncia a su seguro no declaró que había chocado al mismo, sólo relató el hecho que había sido chocado por este tercer auto, por lo tanto no reconoce el seguro tal siniestro y no prosperó el reclamo de mi cliente, mi idea era mandar una carta al seguro reclamando, pero necesito algun modelo de carta para intimar al seguro, o la solución sería tambien reclamar a este tercer auto que provovó el choque en cadena?? Desde ya muchas gracias por su tiempo.
 #421617  por VANINAO78

Perdón pero fue embestido, la verdad no sé en que estaba pensando cuando escribí esa palabra con tal error de ortografía, sepan disculpar. Gracias
 #421646  por Mariontrip

Hola!!! Yo te sugiero lo siguiente para no perder tiempo. Sortea una mediación y cita a todos. Ahi, ya tenes encaminado todo para el juicio y el embistente le aclara la situación a la Cia de seguros.
Suerte!!!!
 #421736  por VANINAO78

Gracias por responder a mi consulta, la verdad estoy más que perdida....es mi primer caso, me podrías indicar que pasos seguir para la mediación y de que manera citarlos? Sería a ambas compañias? Muchas Gracias
 #421742  por sole10

VANINAO78 escribió:Gracias por responder a mi consulta, la verdad estoy más que perdida....es mi primer caso, me podrías indicar que pasos seguir para la mediación y de que manera citarlos? Sería a ambas compañias? Muchas Gracias
Es sencillo,contactás a algun mediador,le expones los hechos,le das los datos de todos los involucrados y el mediador los cita mediante carta documento.