Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION AB- INTESTATO-ASESORIA DE INCAPACES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #420988  por Mariacolorada

NECESITO UNA AYUDITA...SOY NUEVA EN EL FORO Y HE ESTADO OBSERVANDO LA SOLIDARIDAD QUE EXISTE ENTRE TODOS LOS QUE PARTICIPAN. SOY ABOGADA Y ME HE RECIBIDO HACE UN AÑO.
LA CUESTION QUE DONDE RESIDO HAY UN JUZGADO DE PAZ, Y FUI DESIGNADA COMO ASESORA DE INCAPACES EN UNA SUCESION AB-INTESTATO, ME REMITIERON EL EXPTE., ENTIENDO PARA QUE CONSTATE QUE SE HAN CUMPLIDO TODOS LOS REQUISITOS PARA LLEVAR A CABO LA DECLARATORIA DE HEREDEROS. AHORA BIEN, ALGUIEN TIENE UN MODELITODE ESCRITO PARA PASARME?ESTA TODO CUMPLIMENTADO, PERO NO SE SI REQUIERO DE ALGUNA FORMULA ESPECIFICA PARA CONFECCIONARLO. DESDE YA, MUCHISIMAS GRACIAS!!!
 #421302  por kitty1234

No te compliques presenta un escrito como los que ordinariamente se hace no tiene una formula especial por ser asesora de menores el otro día en un divorcio presente un acuerdo entre los cónyuges y el asesor "contesto vista no presto conformidad con el acuerdo " , en verdad tenia razon dado que no se cumplia adecuadamente con la cuota alimentaria de menores, por ello contesta la vista diciendo que habiendo corrido vista de las actuaciones en estos obrados y compulsadas la misma no encontras ninguna falta que pueda afectar a los intereses de tus representados Suerta :)
 #421406  por LU-MG

Coincido con el colega preopinante, no te compliques, hace un escrito sencillo y destaca que no estando vulnerados los derechos de mi representado, presto conformidad.... y listo, palabras mas palabras menos...
Saludos y Suerte!
 #421640  por Mariacolorada

CHICOS!!!!!Mil gracias....les voy a hacer caso...me estoy complicando demasiado con esto...lo que pasa es que soy así y no puedo cambiarlo, para todo. En realidad es eso de tratar que todo me salga lo mejor posible!!!!MUCHISIMAS GRACIAS A UDS!!!!!BESOS!!!! *flor*