Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM formularios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #420082  por mariana

Tengo q comprar 24 meses por SDM y los va a pagar todos juntos. Como es la 1º vez que voy a completar los formularios, pregunto: 1) ¿debo imprimir 48 formularios (un 575 y un 102 x cada mes) para que la persona los presente todos juntos en el Banco y los pague?.
2) ¿Completo asi? F.575: rubro 2, diferencia de contribuciones $23 . Y F. 102: rubro 1,parte 1021 $20.
3) ¿Es necesario colocar el dador de trabajo? (le pondré la nuera). AGRADEZCO DESDE YA SUS RESPUESTAS!
 #422689  por carmen56

Si. Es un formulario por cada mes. (uno No 102 y uno Nro 575) .Tenés que poner el cuil, las horas trabajadas semanalmente (para pagar 20 pesos son de seis a menos de doce) , el importe , el período y nada más. No hace falta dador de trabajo. Eso para el form. 102 . Para el 575 : cuil, período y en dif. de contribuciones ponés los 23 pesos.
 #422879  por petitium

Hola a todos hace como dos años ingrese a una señora a la moratoria por SICAM, pero no tenia la edad, con lo que todavia le tengo que hacer pagar SDM, se que puedo hacerlo desde abril del 2000, mi pregunta es si generan interes y con que form se pagan los intereses si debiera abonarlos
MUCHAS GRACIAS