Hola a todos, vino a consultarme una señora para que le tramite la jubilación, la señora me dijo que no tenía ningún beneficio pero ingreso a la parte de certificación negativa dentro de la autopista de servicios de Anses y me informa que Registra beneficio previsional y que registra afiliación en obra social, lo raro es que la señora tiene 59 años y además no figura en seguimiento de expedientes ningún trámite con su documento ni con su cuil, puede ser que aparezca eso porque ella es la apoderada del marido para cobra la jubilación de él?? Desde ya muchas gracias!!
vandem escribió:Hola a todos, vino a consultarme una señora para que le tramite la jubilación, la señora me dijo que no tenía ningún beneficio pero ingreso a la parte de certificación negativa dentro de la autopista de servicios de Anses y me informa que Registra beneficio previsional y que registra afiliación en obra social, lo raro es que la señora tiene 59 años y además no figura en seguimiento de expedientes ningún trámite con su documento ni con su cuil, puede ser que aparezca eso porque ella es la apoderada del marido para cobra la jubilación de él?? Desde ya muchas gracias!!No te lleves por la certificacion negativa de la pagina web, a los que no tienen nada a veces dice que tiene, y a los que tienen dice que no.