Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como interpretar Hist. Lab

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #419201  por Rous

Hola, mi pregunta es muy basica pero no se, en Historia Laboral de una sra. figura que en 1977 tiene alta/baja en 01/12, lo que implica todo un año, pero luego en Meses Trabajados dice 06, entonces, cuantos meses puedo contar como validos para la jubilacion en ese año, 12 o 6? Si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias!
 #419222  por mmmm

Fijate si la sra tiene pruebas de ese año, a ver cuantos meses trabajo realmente, y los presentas en el momento del turno
 #419272  por Rous

Hola! Gracias por contestar. No tiene ninguna prueba a excepción de que figura en Hist. Laboral. Bueno, también tiene una certificacion de servicios firmada por la empleadora en 1980, pero no esta certificada la firma, así que eso no tendría mucha validez tampoco...
 #419378  por mmmm

si sirven, son certificaciones de época, seguramente la llevaran a verificar y algo debe haber, lee la 524 y ahi te explica bien
 #419404  por Rous

La empresa en si ya no existe, porque era una firma yerbatera que se transformo en otra, pero supongo que los responsables en aquella época siguen estando.
Gracias por tu respuesta