es una causa por desalojo por intrusion, es complicado ya que no existe escritura, son terrenos tomados pero en fin mi cliente que es el actor es el que construyo la casa en el terreno y el intruso es su hermano que habia edificado en el terreno contiguo, pero aprovechando que su hermano abandono la casa por continuas amenaza se metio en su casa con otra mujer. Este contesto la demanda y la abogada nunca notifico y tampoco hizo los aportes yo me notifique y retire la notificacion ahora intiman a la abogada a que haga los aportes y la pregunta es yo debo notificar la intimacion esto es lo que dice el proveido.
Intímese a la Dra. xxxxxxx para que en el término de cinco días dé cumplimiento a la ley 8480 y al art. 12 bis de la ley 6716, bajo apercibimiento de darse intervención al Colegio de Abogados y a la Caja de Previsión social para Abogados, respectivamente. Notifíquese.- ••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••JUEZ
Previo a lo demás pedido, manifieste el peticionante la actitud a seguir respecto del codemandado indeterminado.-
Asimismo, dese cumplimiento a la notificación ordenada en la providencia de fs. 129, 3º párrafo.-
•••••••••••••••••
Intímese a la Dra. xxxxxxx para que en el término de cinco días dé cumplimiento a la ley 8480 y al art. 12 bis de la ley 6716, bajo apercibimiento de darse intervención al Colegio de Abogados y a la Caja de Previsión social para Abogados, respectivamente. Notifíquese.- ••••••••••••••••
Previo a lo demás pedido, manifieste el peticionante la actitud a seguir respecto del codemandado indeterminado.-
Asimismo, dese cumplimiento a la notificación ordenada en la providencia de fs. 129, 3º párrafo.-
•••••••••••••••••