Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito Modelo de demanda laboral.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #418816  por drclaudio22

Hola amigos, asi como dice el titulo, estoy necesitando modelo de demanda laboral por muerte del trabajador, este caso es de un hombre que fallece trabajando en negro, si alguien tiene algo, muy agradecido desde ya.- SALUDOS
 #418858  por adrianmnievas

Hola, pasame tu mail y te la envio, la que tengo es por accidente laboral trabajando en negro...por el momento creo que te va a servir.
Tomate el tiempo necesario para hacerla que tenes un caso de enserio, la que te voy a enviar te la presento esta semana asique no te puedo decir como me fue con esa....pero creo que estra bien.
UN Abrazo. Adrian.
 #418972  por drclaudio22

hola, buenisimo me sirve un monton, mi mail es claudio3300 arroba hotmail punto com, muchas gracias!!!
 #442575  por maria82

Hola Claudio,
Estoy necesitando lo mismo que vos. Un modelo de demanda laboral por muerte de trabajador (accidente in itinere) que estaba trabajando en negro. Pudiste conseguir alguno?
Si alguien tiene algo de esto desde ya muchas gracias!!

Saludos,
 #544524  por SIL_27

hola, me `podrian pasar ese modelo lo necesito con urgencia.
Mi mail es: silvina_27_bsas arroba yahoo.com.ar
Muchas gracias
 #721918  por ataale

Podría ser que la incorporen al foro, borrando los datos personales, así todos nos beneficiamos del modelo. GRACIAS.
 #832552  por catalinazoe

necesito un modelo de demanda por muerte del trabajador, esto se produjo en una construccion, tengo que intimar con carta documento? o directamente hago la demanda, quiero demandar al dueño de la propiedad y al contratista, gracias