Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sistema Registral

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #418112  por alcirana

Ayuda por favor! Tengo una jubi con aportes en RRDD (19 meses entre 1973 y 1979) y en SICAM períodos prescriptos (2/97 al 7/99) y no prescriptos (8/99 2/07) ambos autonomos actividad 981 . En el Sitema Registral me aparece Aportes Seg Soc. Autonomos Código 308 desde 2/07 con BAJA DEFINITIVA actualizada al 25/08/07. Qué hago con todo esto? Les pido una mano porque nunca me topé con tales incongruencias. Gracias!
 #418268  por almabal

¿Cuál es la incongruencia? Todo termina en 2/2007 (porque no hubo reempadronamiento) El resto te lo contestaron el otro post que abriste por lo mismo. Eso no se hace.....
 #418554  por alcirana

Perdón, lo que pasa es que me van surgiendo miles de dudas y no se cómo encontrar lo último posteado, somos cada vez más foristas!!
 #418562  por soloiure

Sí, puede pasar Alcirana. Te cuento como lo buscás para la próxima...
Cuando ingresás al portal en el margen superior izquierdo, al lado del Panel de control de Usuario, y de la bandeja de mensajes, tenés una opción para buscar tus post. Ingresando allí solo tenés que recordar el título del que buscás. Suerte!