Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• probar aportes en jubi x moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #416626  por luca

Hola,es la primer jubi con aportes que hago y no se muy bien los pasos a seguir. Mi cliente ya saco la clave fiscal y fu a anses y le dieron un papel donde constan aportes en los años 75, 76 y 77 pero no dice desde cuando hasta cuando. Que tengo que hacer? Con que figuren en Anses ya está o debo presentar algun comprobante?
 #416882  por torry

Fijate los montos que le ingresaron y si cubre el minimo de todo el año, si tenes alguna otra pruba presentala como certificaciones de servicios o recibos de sueldo o testigos.
 #417453  por luca

Barbaro, tendría que ir a la empresa y pedir un reconocimiento de servicios? Y en Anses que pido para que me figuren los meses? Perdon pero no hago previsional y estoy un poco perdida. Gracias!
 #419135  por luca

En el SIPA figura aportes en el año 75,76 y 77, dice 12 meses trabajados cada año pero no dice desde cando hasta cuando, se supone que de enero a diciembre no?