Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• les pido ayuda urgente!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #416071  por tourv

Les comento el caso. Le hice pagar a una pensionada la deuda de contado. Previo a esto yo habia desbloqueado el sicam en base al cual se habia otorgado el beneficio. En anses me dijeron q para otorgarle la jubilacion debia hacer otro sicam respetando la situacion de revista. Lo hice asi, lo envie se pago el monto y ahora en afip esta registrado el pago pero en lugar de decir plan vigente dice plan cancelado. Tengo terror de haberle hecho perder dinero a esta sra. Me ayudan??'
 #416077  por Mauricia

Esta perfecto, no te dice rechazado, sino que se cancelo por el pago total, a veces demoran .
 #416098  por tourv

recien llamé a anses disculpen pero me respondo a mi misma es porq esta pagada la deuda!!! disculpen por la pregunta tan tonta q acabo de realizar en el foro, lo q sucede es q era mucha plata la q le hice pagar a mi clienta y lo primero q interprete fue q me lo habian rechazado. Gracias