Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #415862  por belen27

tengo una clienta que tuvo un accidente de transito, nunca inicie nada de este tipo y la verdad no se como proceder o como llegar a un acuerdo con la compania de seguro.
el accidente ocurrio de noche, ella sufrio un esguince de tovillo, hiso la denuncia en la comisaria local, este hombre que la atropello se fue y tubo que ir sola al hospital local para hacerse atender, ahora que hago como sigo con la compania de seguro, AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
 #415939  por sole10

En principio averiguar en la cía.de seguros el nro.de siniestro,para eso te van a pedir la patente del vehículo,lugar y fecha del accidente.
Una vez que tengas ese dato o bien podés hacer una presentación administrativa directamente en la compañía (con un escrito detallando los hechos,acompañar documentación (DNI y constancias médicas de tu cliente),pedir una revisación médica y esperar una oferta),o tambien,iniciar una mediación citando al dueño del auto y su cía.de seguros.
 #415974  por belen27

belen27 escribió:tengo una clienta que tuvo un accidente de transito, nunca inicie nada de este tipo y la verdad no se como proceder o como llegar a un acuerdo con la compania de seguro.
el accidente ocurrio de noche, ella sufrio un esguince de tovillo, hiso la denuncia en la comisaria local, este hombre que la atropello se fue y tubo que ir sola al hospital local para hacerse atender, ahora que hago como sigo con la compania de seguro, AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
como hago el reclamo administrativo ante la compania de seguro
como es el escrito?
 #416337  por DamianF

tenes los datos del causante del accidente , datos del vehiculo y cual es la compania de seguros ??
si queres tengo un modelo que te puede servir, pasame tu mail por MP y te lo paso.
 #417120  por pauli

Hola Belen, es como si fuese una demanda, acompaña toda la documental que tengas, narra los hechos y detalla los daños sufridos por tu clienta estableciendo cuanto vas a reclamar, si se rompio la moto, adjunta 3 fotos y 3 presupuestos asi tambien reclamas eso,, suerte!