Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• escrito pidiendo suspension de terminos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #414879  por lichicina

Hola como andan??. Sali sorteada para una defensa de ausentes, acepte el cargo, me corrieron traslado de la demanda y cuando voy a buscar el espediente para contestar la demanda el expte no esta porque el juzgado se mudo y todavia no trasladaron todo. tendrian algun modelito de solicitud de suspension de terminos?? Cuando se reanudan los terminos(si son suspendidos) me lo tienen q notificar por cedula? o tengo q estar atenta?? Gracias
 #415169  por vaie83

hola.... creo que deberías estar atenta ya que en mi provincia (neuquén) hace muy poquito pasó lo mismo y no notificaron a nadie (solo pegaron carteles en todos los edificios anunciando la suspensión y la duración de la misma)
con respecto al escrito.... nunca hice uno...pero supongo que debe ser normal....ponele en el objeto "solicita suspension...." y en el cuerpo del mismo explica los motivos por las dudas.... espero serte de ayuda... saludosssss
 #415285  por Paris

Lichina, yo averiguaría dónde se encuentra el libro de notas del Juzgado e iría dejando nota. Además presentaría el escrito de suspensión de términos que mencionás pero para tranquilidad que cuento que la suspensión de términos suele ser por la Suprema Corte de la provincia de donde estés para todos los expedientes que tramiten en ese juzgado (normalmente lo hacen en caso de mudanza). Suerte!!!!