Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam autonomo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #414283  por silvana81

Hola Foristas! Tengo una duda. Se trata de uan señora que tiene pagos de autonomos. En la situacion de revista no me figuran pero si me voy a Consulta de pagos (pero sin colocar manualmente situacion de revista) me figuran desde el 09/87 a 08/91 (salteados) como si estuvieran pagos. Cómo tengo que cargar el SICAM?
Y otra pregunta la señora me dice que tiene todos los comprobantes de pagos para esos periodos salteados, porque según ella tiene todos pagos.
Muchas Gracias
 #414321  por mancel

hola, tenés que presentar un 460 en la AFIP solicitando que se cargue. Yo lo presento con el nºde cuenta que tenía en ANSES, esperás unos días y te vá a aparecer el número de cta. y los pagos en el SICAM.Al nºde cuenta lo encontrás entrando en la página de ANSES en Consulta histórica de autónomos.Suerte
 #414326  por Flaviana

Tal cual lo que dice el forista anterior, se llama relación de cuentas. No te figuran porque estan en el padrón histórico -cdo ANSES los llevaba- ahora desde 1994 los lleva la AFIP y para que te aparescan en el SICAM tienes que relaccionar las ctas con el form 460/F.
*suerte*