Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reinscripciòn de embargo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #413882  por fugitiva

Hola :
Para reinscribir embargo:
1- Con cuanta anticipaciòn a la caducidad del primer embargo realizado se debe hacer
2- Què papeles tengo que presentar en Personas Jurìdicas (a parte del oficio)
3- Debo actualizar montos del embargo por intereses' Si no lo hago ocurre algo?- esto en consideraciòn de que ya alcanza con lo embargado para cubrir incluso los intereses hasta aqui devengados...
 #413884  por fugitiva

fugitiva escribió:Hola :
Para reinscribir embargo:
1- Con cuanta anticipaciòn a la caducidad del primer embargo realizado se debe hacer
2- Què papeles tengo que presentar en Personas Jurìdicas (a parte del oficio)
3- Debo actualizar montos del embargo por intereses' Si no lo hago ocurre algo?- esto en consideraciòn de que ya alcanza con lo embargado para cubrir incluso los intereses hasta aqui devengados...
Quiero decir... puede ser que haya que reinscribirlo 45 dìas antes del vencimiento???
 #413940  por sole10

1.-Sí,hay que reinscribir antes de que caduque pero no sé el plazo (yo los he pedido con dos meses de anticipación).
2.-No necesitas otros papeles mas que el oficio ampliatorio de embargo.
3.-Normalmente se pide una reactualización sobre el monto del capital adeudado,habida cuenta del tiempo transcurrido desde el primer embargo (5 años),yo pediría una reactualización.Si no lo haces,en la práctica no pasa nada pero en la realidad es que dejas pasar intereses de estos años transcurridos desde el primer embargo y,evidentemente si pedis una reinscripción,quiere decir que el deudor no pagó.Eso lo evaluaras vos.
 #414019  por fugitiva

Hola sole10: Gracias por tu respuesta.-
A lo que me referia es si se considera como no reclamado los nuevos intereses- regunto esto porque aun no hice la reactualizaciòn, y medio que estoy cerca de los 45 DIAS que yo preguntaba, asique el lunes sin falta debo presentar el oficio en el juzgado para confronte y que salga ràpido.

Alguine por ahi podrìa confirmarme con cuanta anticipacion debo reinscribir?
Ademàs, pra reactualizar el monto... que intereses aplica? que tasa?

Bueno, espero sus respuestas. Saludos.
 #414031  por lakabra

fugitiva escribió:Hola sole10: Gracias por tu respuesta.-
A lo que me referia es si se considera como no reclamado los nuevos intereses- regunto esto porque aun no hice la reactualizaciòn, y medio que estoy cerca de los 45 DIAS que yo preguntaba, asique el lunes sin falta debo presentar el oficio en el juzgado para confronte y que salga ràpido.

Alguine por ahi podrìa confirmarme con cuanta anticipacion debo reinscribir?
Ademàs, pra reactualizar el monto... que intereses aplica? que tasa?

Bueno, espero sus respuestas. Saludos.
Pedí actualizacion del monto en el expediente.

Seguramente van a ordenar que practicas liquidación, el juzgado te va a dar las pautas.

Reinscribi cuanto antes porque si se te atrasa el oficio o el registro corres riesgos innecesarios.

Despues de reinscribir, con el embargo trabado pedí un oficio ampliatorio del monto.

Saludos