Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de turno.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #413631  por cristina

Les pregunto esto porque ya me paso un par de veces y termino yendo al anses.
Cuando uno saca el turno por internet el sistema nos da un numero de registro, hay alguna forma de obtener ese numero de registro en caso de que no hayamos podido sacarlo en el momento?
Me paso que procese la solicitud y por un problema electrico no pude imprimir la constancia con el numero de registro.
Ahora intento saber que turno tengo y me pide ese numero y solicitar otro turno tampoco puedo.
Gracias
 #413678  por hugo2

cristina escribió:Les pregunto esto porque ya me paso un par de veces y termino yendo al anses.
Cuando uno saca el turno por internet el sistema nos da un numero de registro, hay alguna forma de obtener ese numero de registro en caso de que no hayamos podido sacarlo en el momento?
Me paso que procese la solicitud y por un problema electrico no pude imprimir la constancia con el numero de registro.
Ahora intento saber que turno tengo y me pide ese numero y solicitar otro turno tampoco puedo.
Gracias
Llama al 130 que te lo dan.
 #413686  por periquita

Para la próxima vez, antes de aceptar o imprimir el turno te conviene anotar el número de registro.
 #413709  por mmmm

si no podes imprimirlo anotalo rapidamente, yo hago eso porque ya me paso eso de perder el nro de registro, por tirar la impresion y despues se traba impresora o se queda sin papel y a la miercoles todo
 #413712  por markello

exacto como dicen los colegas, llamas al 130 con el numero de cuil que hayas introducido y luego introducis el numero de registro en consulta y UALA....aparece el turno.

A mi me paso que llega una llamada importante, de esas que tenes que cobrar algo y te olvidas del turno y alli queda y cuando queres continuar, se pierde.

Otra cosa que estamos haciendo es guardarlo en un pdf en forma inmediata, despues si hay problema, lo imprimis, por tanto:

1.-turno y pasarlo rapidamente a pdf (pues se puede perder el papelito del turno o meterlo por error en otra carpeta)
2.-anotar el numero en un papelito e imprimir el turno
3.-por ultimo si todo eso falla, llamar al 130 dar el cuil o cuit de referencia y te dan el numero de registro, lo meto en consulta y me aparece.

slds