Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente choque

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #413197  por consultero

Estimados colegas, en visperas del dia del abogado quiero desearles a todos un muy feliz día si es que no nos (vemos mañana). y de paso por ser mi primer día del abogado (empezé hace 20 días) tengo q hacerles una consulta.
A un vecino lo chocó un pibe de aproximadamente 25 años alcoholizado y demás. El auto de mi cliente estaba estacionado sobre mano izquierda (eso creo se puede justificar). Al llegar el padre de este muchacho (eran tipo 3 de la mañana) le pide a mi vecino q no llame a las autoridades q el se haría cargo. El problema es que el seguro del otro pibe le ofrece solamente 2800 y el necesita aprox 5000 para arreglar el auto y el dueño del auto no lo atiende el tel. Intimo por cd a la compañia o directamente demando al dueño del auto y la cito en garantía? Hay testigos del hecho... (ha llegaron los policías y les pidieron que no intervengan y se fueron (no había lesionados) los perjudico si los pongo como testigos)
GRACIAS MUCHAS GRACIAS Y NUEVAMENTE FELIZ DIA PARA TODOS NOSOTROS.... UN CALUROSO BESO (PARA LAS COLEGAS) Y ABRAZO (PARA LOS COLEGAS) *cumple*
 #413257  por GAVA

Para mi intimar es una perdida de tiempo, si es en Cap. inicio directamente la mediacion.
 #413286  por Catita_1

En la Mediacion que notifiquen al que te choco, pedi informe a ver quien es el titular registral y a la Comp., lleva fotos, presupuestos, armate una carpeta, no con los originales, esos van en la demnada.