Hola el tema es asi, un camion con acoplado circulando en ruta nacional cargado con 30000 kg de harina, de noche y con clima lluvioso, poca visibilidad toma una bajada que termina en una curva, y choca de frente con un renault 12,que iba en sentido contrario, mueren chofer y acompañante del 12 que se incrusta en el tren delantero del camion, que lo arrastra y el camion con el renault metido abajo termina en la banquina contraria, es decir en contramano.
segun criminalistica, el punto de impacto fue en el carril del camion y que el auto fue quien invadio el carril contrario. Ahora bien, tengo el encandilamiento como punto a favor, la pregunta es,,,,,,,, como me sirve el hecho que el camion completo con acoplado haya terminado en la banquina contraria y el encandilamiento del camion y la velocidad excesiva, un ayuda, gracias
segun criminalistica, el punto de impacto fue en el carril del camion y que el auto fue quien invadio el carril contrario. Ahora bien, tengo el encandilamiento como punto a favor, la pregunta es,,,,,,,, como me sirve el hecho que el camion completo con acoplado haya terminado en la banquina contraria y el encandilamiento del camion y la velocidad excesiva, un ayuda, gracias