Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calculo de deuda sin clave fiscal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #412212  por valeria0407

Me consulta una clienta que tiene 83 años, es pensionada y quiere jubilarse, por lo que tengo entendido tiene que tener cancelada la deuda del sicam antes de iniciar el beneficio.
No tengo aun la clave fiscal para hacer el calculo y ver cuanto seria la deuda, alguien sabe como puedo saber aproximadamente cuanto debe pagar ????????? si es mucho ni la mando pobre es muy viejita y me da cosa.
Gracias
Hay un forista que ofrecio un programita para el calculo pero no me contesto el mp.
Muchas gracias y saludos a todos
 #412224  por juanita23

me parece q si tenes la clave de algun cilente autonomo puro q no tenga inscripciones ni nada , podes cargarle la fecha de nacimiento de esta mujer y hacer el cálculo.....dsp recordá volver a poner los datos del cliente q corresponde.....probá si podés.....
 #412243  por ISIS

valeria0407 escribió:Me consulta una clienta que tiene 83 años, es pensionada y quiere jubilarse, por lo que tengo entendido tiene que tener cancelada la deuda del sicam antes de iniciar el beneficio.
No tengo aun la clave fiscal para hacer el calculo y ver cuanto seria la deuda, alguien sabe como puedo saber aproximadamente cuanto debe pagar ????????? si es mucho ni la mando pobre es muy viejita y me da cosa.
Gracias
Hay un forista que ofrecio un programita para el calculo pero no me contesto el mp.
Muchas gracias y saludos a todos
Yo te lo calculo, decime la fecha exacta de nacimiento.
 #412521  por ISIS

valeria0407 escribió:GRacias por las respuestas,
Isis gracias por la molestia hacelo si podes, nacio el 31/06/1926
Gracias nuevamente !!!!!
Estimada: el 31/06 NO EXISTE... :lol: :lol: dificil que haya nacido ese dia...
^Pero supongamos que sea por ahi cerca la primer cuota $117 y las restantes $135 aproximado...
Saludos
 #412524  por hugo2

ISIS escribió:
valeria0407 escribió:GRacias por las respuestas,
Isis gracias por la molestia hacelo si podes, nacio el 31/06/1926
Gracias nuevamente !!!!!
Estimada: el 31/06 NO EXISTE... :lol: :lol: dificil que haya nacido ese dia...
^Pero supongamos que sea por ahi cerca la primer cuota $117 y las restantes $135 aproximado...
Saludos
Perdon quise poner 30 de febrero. :lol:
 #412533  por ISIS

Perdon quise poner 30 de febrero. :lol:
:twisted: :twisted: :wink:
 #412722  por Maria C.

Para las que pagan de contado, se calcula aprox. $500 por cada año que necesite, obvio no contar la DDJJ ni EE.
 #413359  por ISIS

almabal escribió:Pero si es efectivo pues tiene pensión el monto es aprox. $ 5500
Era en efectivo el cálculo :oops: :oops: , gracias almabal por dar tu opinion, pero a mi me da aproximadamente 6500. :roll: :roll:
 #414347  por valeria0407

PERDOOOON !!!!! era julio 31/7.ahora si pero igual es bastante...igual podria pagar en ese caso 5 cuotas y una vez cancelado iniciar el tramite no???