Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• colectivo, accidente despedido por la puerta abierta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #411955  por kernel32

Estimados:

Tengo un caso de una señora y su nieto de 5 años, que luego de salir de la escuela sube al colectivo, el cual arranca con la puerta abierta y frena bruscamente despidiendo al menor y la señora por la puerta hacia la acera. los daños fisicos son leves, golpe en la cabeza, en los testiculos del menor, la espalda y cervical de la señora pero nada grave. El chofer no los lleva a un hospital publico, sino que los acerca a la casa de la señora quien luego por sus propios medios se dirigen a la clinica. Los damnificados no tienen boleto, ya que estaban poniendo monedas para este entonces.
Tienen echa la denuncia en la comisaria, quien los envio al medico forense para dentro de aprox. 3 o 4 dias llegue a la fiscalia. Ustedes que opinan que es mejor para mi, y para el cliente? en cuanto tendriamos que arreglar en caso de llegar a un arreglo, valdra la pena seguir por un buen tiempo por una instancia civil o penal? daños fisicos serios no hay, pero rompe varias normas, al ir con la puerta abierta, al dejarla en su casa y en un sanatorio publico etc. que mas puedo agregar?

Muchas gracias y aguardo su respuesta..

Atte
Emiliano