Mi consulta es la siguiente....vino un cliente que trabajó mas de 20 años en mercedes benz, con calorias y expuesto a sustancias qúimicas. Tanto las certificaciones como en syjip, figuran como aportes comunes. Según tengo entendio por lo q he andado leyendo (y aquí viene mi duda) se podría ir a través de un reco, agregando pruebas, para q sean tomados como insalubres y así poder aplicar el régimen específico de años de servicio y edad...ésto es posible?...de hecho, el sr luego de iniciar juicio, fue indemnizado ya q se comprobó que habia sufrido problemas de salud (ej auditivos entre otros)´como consecuencia de las tareas que desempeñaba...tengo el informe del perito...si alguien me puede guiar...muchas gracias... 
soleil escribió:Mi consulta es la siguiente....vino un cliente que trabajó mas de 20 años en mercedes benz, con calorias y expuesto a sustancias qúimicas. Tanto las certificaciones como en syjip, figuran como aportes comunes. Según tengo entendio por lo q he andado leyendo (y aquí viene mi duda) se podría ir a través de un reco, agregando pruebas, para q sean tomados como insalubres y así poder aplicar el régimen específico de años de servicio y edad...ésto es posible?...de hecho, el sr luego de iniciar juicio, fue indemnizado ya q se comprobó que habia sufrido problemas de salud (ej auditivos entre otros)´como consecuencia de las tareas que desempeñaba...tengo el informe del perito...si alguien me puede guiar...muchas gracias...Yo estoy haciendo varios...si me sale alguno te cuento como me fue...intentalo...