Estimados Colegas: tengo el siguiente problema le cobraron a la Sra. mal en el banco, un periodo se lo cobraron 2 veces, es decir me sobra, y por otro lado le cobraron en uno de los periodos $ 233 cuando deberian haberle cobrado $23 presente F399, 1) Por el periodo que le cobraron 2 veces lo aplique a otro que le lo pago pero el cajero tipeo otro cuil. 2) El pago de $233 los aplique a 2 periordos de $23 que faltaban, pero ahora me llamaron de la Afip y me dicen que tengo que rectificar este ultimo porque me sobra plata!!! Que asi me lo rechazan en el Anses. Hoy fui al Anses y me dicen que lo tengo que solucionar en la Afip, y no me quizo atender la Jefa de inicio (UDAI San Miguel).
Preguntas: Que opinan? Y si dejo esa plata y realizo los pagos de nuevo? y con el periodo que me cobraron 2 veces??? podre iniciarla? esto es lo que queria preguntarle hoy a la Jefa, en esta UDAI son muy complicados y me tiene que figurar si o si la imputacion para iniciar. Como puede ser que cada UDAI tenga su criterio!!!!
Espero sus respuestas!
Preguntas: Que opinan? Y si dejo esa plata y realizo los pagos de nuevo? y con el periodo que me cobraron 2 veces??? podre iniciarla? esto es lo que queria preguntarle hoy a la Jefa, en esta UDAI son muy complicados y me tiene que figurar si o si la imputacion para iniciar. Como puede ser que cada UDAI tenga su criterio!!!!
Espero sus respuestas!
DRA. JIME.-