Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito muy complicado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #409731  por elfala

tengo un cliente al que le chocaron el auto pero es todo un poco complejo.

1- para iniciar el no tiene el auto a su nombre, y los gastos boletas, etc de los daños si estan todos a su nombre, el dueño es su amigo y concurrio con el a la audiencia de mediacion, la pregunta es quien es el actor de la dda, el titular , mi cliente u ambos.

2-el auto se vendio ya, solo quedaron fotos puedo pedir pericias sobre ellas?????, es decir que se nombre perito mecanico???, por lo de los daños???

3. el testigo mas importante era el gerente de un hotel, que cerro, no se sus datos y llamo a los dueños y no me los quieren dar como hago?????

agradecere desde ya cualquier ayuda
 #409817  por alejandra1970

primero te digo: que son los dos los actores, segundo la pericia mecanica se pueden hacer con fotos no hay problema, y por el testigo que no podes ubicar fijate metete en http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/?, que ahi por el nombre te sale direccion y telefono y llama, sino un veraz tel testigo te sale posibles domicilios, suerte.-
 #410050  por peritoenlinea

Elfala, sobre la pericia mecánica, es realizable. Lo que sí, es que éste deberá evaluar las fotografías para establecer los daños presentes en el vehículo.

Te recomiendo que presentes como elementos la factura de la reparación del vehículo como para que el profesional tenga en cuenta aquello que se dañó en el vehículo y tal vez no se visualice en las ilustraciones gráficas.

Un saludo.