Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi primera sucesion AYUDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #409035  por AMB

Me llego una sucesion, unica heredera, unico bien un departamento en Capital. El padre murio primero y ya se realizo la sucesión. Hace algunos años murio la madre y mi clienta comienza ahora con los tramites sucesorios.
Preguntas: Cuanto debo cobrarle? Cuanto será el gasto aproximado de sellado y taza de justicia y edictos?. Debo solicitar que el expediente tramite en el mismo lugar donde tramito la sucesion del padre o no hace falta?. El porcentaje y lo que declaro en el juicio y por el cual le cobro es por el valor real o fiscal del inmueble?. MUCHAS PREGUNTAS!!!!! MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME SIEMPRE!!
 #413862  por lunita_44

mmmm, donde murio la sra.???? alli es donde debe iniciarse la sucesion; si es en cap. no te puedo ayudar en el tema gastos porq soy de pcia. pero llama al 0810 q tiene clarin y pregunta (son caritos), respecto a lo demas es importante q mires la sucesion del sr. para saber si se inscribio esa declaratoria, porq puede q no se haya hecho,
Y si, los montos para tasa de justicia y regulacion de honorarios se toman del valor fiscal.
suerte