Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUPL DOCENTE CALCULO EN $ PARA PLANILLA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #408954  por FernandoGabriel

AMIGOS, ME VINO A VER MI TIA CON QUE NO PUEDE ENTREGAR EL FORMULARIO PORQUE TIENE UNOS MESES EN AUSTRALES, LA MANDAN DE UN LADO A OTRO (ANSES)Y NADIE LE DICE BIEN COMO SE CALCULA, YO CREO Q DEBE HABER UNA PLANILLA O SECTOR EN DONDE LO HAGAN COMO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS.- CONVERSION!- a A $, ESO DICEN!
NO ES MI TEMA, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE O QUIEN Y DONDE HAY Q IR EN LA ANSES POR FAVOR DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ATTE.
FERNANDO *leo*
 #409185  por empedocles

Mirá: si lo que le certifican corresponde a remuneraciones expresadas en australes porque era la moneda vigente de curso legal a esa fecha, deben tomársela y hacerle la conversión a pesos (cuatro ceritos)
 #409449  por FernandoGabriel

estimado doc, muchisimas gracias, recien hable a mi tia q tiene q prsentar la planilla para el suplemento especial docente el martes, y me dice q su fecha de cese, la q le piden es de australes 318, con ctvos, me ayudas? como seria con los 4 ceros?, no me da!!!

:( anses deberia asesorarla, cuanto te da doc en $ ? , mas gracias buena semana y abrazo! fernando
 #409454  por FernandoGabriel

una cosa, el mes del cese - tengo la fecha aqui- justo fue cuando pusieron el plan austral, o sea q sino pone el mes anterior en $ y listo., si es q le aceptan, uh, ojala alguien de adentro la asesore correctamente, pobre la vuelven loca a esta edad! disculpa abrazo!

ANSES TENDRIA Q FACILITAR ESE CALCULO!!