Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion sin aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #408036  por roxanalopez

Hola a todos, hace poco que hago jubilaciones y hasta ahora las que hice fueron siempre con todos los aportes.
Ayer vino un Sr. que tiene 65 años pero nunca trabajo en blanco. es posible jubilarlo?? puede ser que sea con el sicam??
por favor si alguien puede indicarme como hacer...porque estoy perdida!! Gracias.
 #408042  por ISIS

roxanalopez escribió:Hola a todos, hace poco que hago jubilaciones y hasta ahora las que hice fueron siempre con todos los aportes.
Ayer vino un Sr. que tiene 65 años pero nunca trabajo en blanco. es posible jubilarlo?? puede ser que sea con el sicam??
por favor si alguien puede indicarme como hacer...porque estoy perdida!! Gracias.
Que suerte que tenes de haber hecho jubilaciones de personas que tenian todos los aportes :!: :!: :lol: ...para mi son un caso raro de encontrar....
Si te pones a leer en los post del foro podes armar un plan y publicarlo asi te asesoramos sobre si es correcto...si tiene justo 65 y no tiene exceso de edad tenes que comprar 30 años desde el mes siguiente al que cumplio los 18...
 #408073  por hugo2

roxanalopez escribió:Hola a todos, hace poco que hago jubilaciones y hasta ahora las que hice fueron siempre con todos los aportes.
Siempre con todos los aportes, son una especie en extincion.