Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam datos personales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #407176  por CAROE

Hola les hago una consulta tengo un caso de un señor que no le sale en datos personales del Sicam un periodo en el que estuvo como monotributista (2000-2002). Ese periodo si sale en pagos(esta todo pago) y en el sijp. ¿por que puede ser que no aparezca en datos personales ese periodo?
muchas gracias
 #407186  por chiqui79

en ese caso si aparecen los pagos pero no el periodo lo pones en sicam 1.
Es bastante comun. No te preocupes, lo importante son los pagos, los datos personales los tenes en cuenta si existen si no dice nada generas vos la situacion de revista y listo.
 #407229  por anamaria83

Muchas veces los periodos de monotributista no salen en datos personales. Cargá el Sistema Registral (ex PUC) que ahí tiene que figurar la fecha de inscripción, y la baja, si tuviere. Suerte
 #407526  por CAROE

Hola gracias por responder! ahora me quedo mas tranquila. Si en el sistema registral me sale bien todos los periodos incluido este periodo de montributo que aparece en estado:baja definitiva.
Bueno muchas gracias por sus respuestas.