Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como pedir que el juzgado coloque una clave a un expediente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #407165  por leon21

hola amigos !!!
tengo un expediente en el cual mi cliente no quiere que otros vean por internet a dicho expediente, como se hace para pedir que coloquen una clave para que solo los interesados ( letrados de dicho expediente puedan ver el mismo), como deberia pedirlo, debo decir que lo pido por algun motivo?????
alguien me da una punta..???
desde ya muchassssssss gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #407167  por chiqui79

mira todo el expediente es medio dificil de pedir que se reserve, pero yo en algunos casos pedi que se reservara algun despacho, por ejemplo las medidas cautelares y eso me lo otorgaron. Alegue el perjuicio de no poder llevarlas adelante y/o que se realicen actos tendientes a desaparecer los bienes.
Fijate caprichos no, los exp son publicos. Pregunta la razon primero. Recorda que hay contraparte tb y tiene derecho a verlo.
 #407357  por leon21

SI PERO A ALGUNOS EXPEDIENTES SE PIDE AL JUZGADO QUE LE COLOQUE CLAVE, POR EJEMPLO un colega me habia dicho que su expediente de daños y perjuicios habian colocado clave o pedir en reserva , sino solo clave al juzgado para que solo el que tenga clave lo pueda ver po internet, pero es el caso que en dicho momento no pregunte como se hacia, y ahora necesito saber como se solicita dicha clve al juzgado.
desde ya muchas gracias atodo aquel colega que me pueda dar una mano en esta cuestion
desde ya GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!