Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una Pregunta Muy tonta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #406443  por estudiojuridicointegral

hola estimados foristas.

deje un escrito solicitando se dicte declaratorias de herederos (el fiscal habia dado el ok para que se dicte la declaratoria) en un juzgado de capital federal hace aprox 7 dias; Miro por internet el expediente y dice que esta en letra y no se hace mencion al escrito que deje.

preguntas:

puede ser que el juzgado no haya cargado en sistema que el expediente esta a despacho por el escrito que presente?

Como estoy en cama hace unos dias no puedo ir al juzgado y esto de mirar juicios por internet no lo hago habitualmente.

Esto suele pasar?

GRACIASSSSSSSS
MARIELA
 #406464  por VILMAG

Hola, verifica la fecha en que esta actualizado, ya que me ha pasado de no coincidir lo que veia por la web con el expte. (muchas veces no actualizan).

Saludos
 #406511  por estudiojuridicointegral

Gracias VILMAG por tu respuesta.

Acabo de entrar nuevamente para ver el expediente CIVIL por internet y aparece que esta actualizado a la fecha de hoy y que esta en letra sin hacer mencion al escrito que dejé hace 7 dias aprox.

Puede ser que el escrito que presente, cuya copia sellada tengo en mi poder, lo hayan extraviado o algo asi en el Juzgado?

o lo factible es que el expediente esté como corresponde a despacho y figura mal en sistema?

GRACIAS NUEVAMENTE. MARIELA