Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Insalubre

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #405471  por fernandez rocio

gente del foro: una consulta tengo un señor que trabajo en metalurgica, como me fijo en su recibo de sueldo si le aportaron como insalubre o en alguna sabana de anses?. tiene desde el año 97 aportado hasta el 2009....eso si.
pero nose distinguir los codigos para insalubre o donde me puedo fijar ?
gracias
 #405535  por fabidoc

Pedí la certificación de servicios en la empresa, solo se ve hasta el año 1994.-
 #405623  por fernandez rocio

oK entonces no creo que pueda. en la sabana de anses nose ve?
porque el hombre me dijo que nose porque razon no le da la empresa la certificacion
gracias
 #405725  por periquita

Como te dijo fabidoc los códigos insalubres se ven en la sábana en períodos hasta julio de 1994
La empresa no le puede negar la CSR. Que le mande un telegrama laboral gratuito ley 23789
 #405727  por hugo2

fernandez rocio escribió:gente del foro: una consulta tengo un señor que trabajo en metalurgica, como me fijo en su recibo de sueldo si le aportaron como insalubre o en alguna sabana de anses?. tiene desde el año 97 aportado hasta el 2009....eso si.
pero nose distinguir los codigos para insalubre o donde me puedo fijar ?
gracias
Fijate en el recibo del sueldo.