Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moratoria Ley 25865 Impuesto 374

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #404729  por Romina Asensio

Voy a enviar un plan (ley 24476) para una monotributista y me sale que tiene un plan enviado Ley 25865. Impuesto 374.
Este plan tiene 58 cuotas y están pagas 57, es decir que a fin de este mes terminaría de pagarlo.
Que tengo que hacer? Esperar a que pague esta última cuota y después ya no me figurará como plan vigente?
La deuda regularizada son los años 2002 y 2003 y en el detalle de deuda, este periodo figura con deuda. Una vez que el plan ya no esté vigente, seguirá figurando así, con deuda? Y el día del turno que presento? Imprimo esta moratoria también? La de la ley 25865, para probar que están pagos estos años?
Les agradecería alguna orientación sobre el tema.
Romina.
 #404861  por hugo2

Romina Asensio escribió:Voy a enviar un plan (ley 24476) para una monotributista y me sale que tiene un plan enviado Ley 25865. Impuesto 374.
Este plan tiene 58 cuotas y están pagas 57, es decir que a fin de este mes terminaría de pagarlo.
Que tengo que hacer? Esperar a que pague esta última cuota y después ya no me figurará como plan vigente?
La deuda regularizada son los años 2002 y 2003 y en el detalle de deuda, este periodo figura con deuda. Una vez que el plan ya no esté vigente, seguirá figurando así, con deuda? Y el día del turno que presento? Imprimo esta moratoria también? La de la ley 25865, para probar que están pagos estos años?
Les agradecería alguna orientación sobre el tema.
Romina.
Romina fijate que mil veces han preguntado lo mismo, lee los post sobre el tema.