Hola necesito que alguien me ayude con lo siguiente; tengo una jubilacion de una sra nacida en julio de 1949. Sólo tiene 2 meses (en 1977) de aportes en relacion de dependencia. Lo que quiero hacer es armar la siguiente situación: desde 08/1949 a 09/1993 (26 A 2 M) con ley 24476 y beneficio art 3 - (2 años) y los 46 meses q me faltan los abono con SDM.
Tengo 2 preguntas: 1º tengo que presentar algún formulario o incluir algun ítems en el sicam para renunciar a esos 2 meses de aportes el relacion de dependencia??? LLame al 130 y la chica q me atendió me dijo q simplemente los dejara de lado, como si no existieran....esta bien eso??
2º Puedo solicitar el turno por la pagina de anses??
Les agradecería muchisimo su ayuda, ya que es mi primer jubilacion y tengo un poco de confusion!! Me ayudan muchisimo los post que leí de este foro........esta muy bueno!! Felicitaciones!!!
Cecili
Tengo 2 preguntas: 1º tengo que presentar algún formulario o incluir algun ítems en el sicam para renunciar a esos 2 meses de aportes el relacion de dependencia??? LLame al 130 y la chica q me atendió me dijo q simplemente los dejara de lado, como si no existieran....esta bien eso??
2º Puedo solicitar el turno por la pagina de anses??
Les agradecería muchisimo su ayuda, ya que es mi primer jubilacion y tengo un poco de confusion!! Me ayudan muchisimo los post que leí de este foro........esta muy bueno!! Felicitaciones!!!
Cecili