Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension en el regimen de la construccion DUDASSSSSSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #403376  por edtealla

hola colegas tengo el siguiente pregunta, una señora queda viuda, su esposo trabajo toda su vida, como treinta años en la cosntruccion, solo tiene dos libretas de fondo de desempleos y en la sabana previsional solo aparece cinco años, mi pregunta es si puede realizar un reconocimiento de servicio, teniendo com prueba recibos de sueldos mas las cartas documentos reclamando las certificaciones de servicios.
 #403395  por hugo2

edtealla escribió:hola colegas tengo el siguiente pregunta, una señora queda viuda, su esposo trabajo toda su vida, como treinta años en la cosntruccion, solo tiene dos libretas de fondo de desempleos y en la sabana previsional solo aparece cinco años, mi pregunta es si puede realizar un reconocimiento de servicio, teniendo com prueba recibos de sueldos mas las cartas documentos reclamando las certificaciones de servicios.
Poder siempre se puede, pero el reconocimiento de aportes dependera de la cantidad, calidad y validez de la prueba.