Hola foristas podrian responder por favor a esta duda practica? Tengo que pedir un expediente en prestamo de una sucesion que hice en La Matanza, Bs. As., ya se acredito TODO, aportes, pagos, etc. etc. ¿como redacto el escrito? ¿ debo indicar el motivo de la solicitud en prestamo? El motivo es para que se formalice la venta del inmueble, en este caso ¿debo aclarar en el escrito cual es la escribania interviniente? Gracias.
Lic escribió:Hola foristas podrian responder por favor a esta duda practica? Tengo que pedir un expediente en prestamo de una sucesion que hice en La Matanza, Bs. As., ya se acredito TODO, aportes, pagos, etc. etc. ¿como redacto el escrito? ¿ debo indicar el motivo de la solicitud en prestamo? El motivo es para que se formalice la venta del inmueble, en este caso ¿debo aclarar en el escrito cual es la escribania interviniente? Gracias.Exactamente,cuando formules el pedido aclará el motivo y denunciá nombre y domicilio de la escribanía,es mas,yo te diría que el prestamo salga a nombre del escribano o algun autorizado por él,porque despues ellos se toman todo el tiempo del mundo para hacer su trámite y la que sufrís el plazo sos vos,a mi me pasó y tuve que andar detras de la escribanía para que me devuelvan el expte.