Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cálculo de intereses punitorios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #401427  por castelopablo

Hola Soy un novel abogado que necesita una ayuda de los foristas:
De donde puedo sacar el interés punitorio que cobra el banco provincia de Buenos Aires para sus operaciones en cuenta corriente a treinta días.
Saludos y muchas gracias
 #401433  por abogado1987

castelopablo escribió:Hola Soy un novel abogado que necesita una ayuda de los foristas:
De donde puedo sacar el interés punitorio que cobra el banco provincia de Buenos Aires para sus operaciones en cuenta corriente a treinta días.
Saludos y muchas gracias
para practicar liquidación podés ver >

http://www.colproba.org.ar/index.php/liquidaciones
 #402122  por castelopablo

Muchas gracias por la respuesta, la página está muy buena, pero en el listado que aparece para calcular la tasa de interés punitorio no aparece la del banco de la provincia de buenos aires en pesos para las operaciones a 30 días. ¿Qué puedo hacer? ¿utilizo alguna de esas que aparece?
 #402161  por sole10

castelopablo escribió:Muchas gracias por la respuesta, la página está muy buena, pero en el listado que aparece para calcular la tasa de interés punitorio no aparece la del banco de la provincia de buenos aires en pesos para las operaciones a 30 días. ¿Qué puedo hacer? ¿utilizo alguna de esas que aparece?
Entrá a la pagina del Colegio de Abogados de Morón (www.camoron.org.ar)y ahí te aparece en el sistema cómo calcular tasa activa o pasiva,es facil,te va a dar el capital + intereses.
 #402368  por abogado1987

castelopablo escribió:Muchas gracias por la respuesta, la página está muy buena, pero en el listado que aparece para calcular la tasa de interés punitorio no aparece la del banco de la provincia de buenos aires en pesos para las operaciones a 30 días. ¿Qué puedo hacer? ¿utilizo alguna de esas que aparece?
Pablo de nada ... tasa activa >
Imagen