Estimados colegas: se me presenta este caso. Una familia vende un inmueble, este estaba alquilado. La compradora, familiar de las dueñas acepta comprarlo con los inquilinos adentro, y pedirles luego ella misma que se vayan - Suena raro pero hay una cuestión de confianza en el medio - La cuestión que se le pide a los inquilinos que se vayan en unos 30 días y estos rompiendo aquella confianza dicen que no se van a ir.
Lad ueña nueva inicia el desalojo, a través mío. La pregunta a ver si me ayudan, puedo pedir el desalojo por vencimiento de contrato, aquel que tenían con los antiguos dueños, y que además estaba recontra vencido, debo ir por intrusión, puesto que yo - mi cliente - no fue parte de aquel contrato ???. Les agradezco la atención.Marcelo
Lad ueña nueva inicia el desalojo, a través mío. La pregunta a ver si me ayudan, puedo pedir el desalojo por vencimiento de contrato, aquel que tenían con los antiguos dueños, y que además estaba recontra vencido, debo ir por intrusión, puesto que yo - mi cliente - no fue parte de aquel contrato ???. Les agradezco la atención.Marcelo