Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM ORIENTACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #398936  por paola883

Hola a todos quisiera que alguien me oriente sobre cursos de sicam recientemente he comenzado a dedicarme a esto y por lo que veo hay mucha gente que sabe y me gustaria dedicarme exclusivamente a esto por favor si pueden guiarme sobre que cursos hacer o como puedo formarme en esto, desde ya muchas gracias por la ayuda.
 #399014  por ISIS

Hola, leyendo en el foro vas a aprender bastante...leyendo las leyes previsionales mas...y en cuanto a curso, decinos de que pcia sos asi te orientan tus comprovincianos...
 #399800  por paola883

Muchas gracias por la respuesta espero con el tiempo dominar el tema, soy de capital federal si saben de algun curso avisen.
 #400241  por mvbs3

Hola busca en Google cursos SICAM, pero te digo que hay en Grupo Profesional, Hamurabi, Diario Judicial son por lo general a distancia. Si necesitas mandame un mail privado y te mando las direcciones.
Saludos
Verónica
 #400486  por paola883

muchas gracias veronica por la recomendacion voy a buscar en google esos cursos