Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam con intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #398259  por herme

Hola foristas, acá esta la hincha de nuevo ruego me disculpen. Tengo un sicam con deuda de $13,24 por interses de monotributos del año 2001 y 2002, es para pension,me dijeron que se pagan con formulario 799 ó 166, no entiendo me explican porfa¡¡¡ desde ya muy agradecida.
 #398265  por almabal

Acá va el detalle

MONOTRIBUTO AUTONOMO (DESDE 11/1998 AL 06/2004)

Formulario 166
ESTE FORMULARIO CONTEMPLA EL PAGO DE LOS 3 ITEMS QUE COMPONEN EL MONOTRIBUTO (IMPOSITIVO-AUTONOMO-SEGURIDAD SOCIAL)
Como la deuda que cancelaremos será la del componente AUTONOMO solo usaremos el RUBRO II-APORTE AUTONOMO. LOS CAJEROS DE BANCOS Y PUESTOS DE COBRANZA CONOCEN AL MISMO COMO FORMULARIO 1662
CAPITAL
Código MT: 10
Impuesto 021
Concepto 019
Subconcepto 086
Período: el mes que se está pagando

INTERESES
Código MT: 10
Impuesto 021
Concepto 019
Subconcepto 051

MONOTRIBUTO AUTONOMO (DESDE 07/2004)
Formulario 155
ESTE FORMULARIO TAMBIEN CONTEMPLA EL PAGO DE LOS 3 ITEMS QUE COMPONEN EL MONOTRIBUTO (IMPOSITIVO-AUTONOMO-SEGURIDAD SOCIAL). ES SIMILAR AL ANTERIOR PERO CON DISTITNTO DISEÑO
Como la deuda que cancelaremos será la del componente AUTONOMO marcaremos con una x en el RUBRO I el casillero 21

CAPITAL
Concepto 019
Subconcepto 086

INTERESES
Concepto 019
Subconcepto 051
 #398882  por herme

Te agradezco Amabal, pero hoy en la Afip me dieron un formulario 799, el 166 se puede imprimir de la pagina de afip, se paga en pago fácil?