Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FELIZ CUMPLEAÑOS EL_JUAN (jpkrajacic)

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #398145  por poorlaw
 
Estimado EL_JUAN:

Creo que no nos hemos cruzado en ningún post, menos mal para usted, se evitó de leer mi cháchara, pero he leído con interés varios de sus posts, de una época que luego fue conocida como la belle époque, y por ellos lo respeto mucho.

Así que me tomo el atrevimiento de saludarlo en su cumpleaños y desearle que esté a full con la profesión.

¡Feliz cumpleaños!
 #398410  por DAL
 
JP, JP, mi estimado JP.
En este cumple tuyo te deseo todo lo mejor!!! estas más viejito pibe!.
Te recuerdo cada vez que tengo que firmar un escrito!!!
Si venis a Dalcity avisá, asi nos tomamos un taxi juntos y charlamos con el tachero del juicio por jurados. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #399063  por claudiarf
 
[size=150]Muy feliz cumple!!!!!! Que hayas recibido muchos regalitos y pasado junto con tus seres queridos[/size] *flor* *flor* *cumple*
 #400226  por klaudia7
 
MUY FELIZ CUMPLE EL_JUAN!!!!!!!!!, perdón por la demora, espero que hayas pasado un excelente día en compañia de tus seres queridos :P *cumple*